Instalación de Cámaras de Seguridad en Santiago del Estero

Portada Dtaseg

Nuestro servicio

En Dataseg nos dedicamos la venta, instalación y configuración de sistemas de videovigilancia para empresas y particulares. También realizamos la instalación y configuración de cámaras que ya hayan sido adquiridas por el cliente previamente.

Productos

Contamos con cámaras Domo standard, Domo PTZ y Bullet. Estas cámaras pueden ser interiores o exteriores, con o sin visión nocturna y según su protocolo pueden ser IP o hibridas en alta definición

Kits de videovigilancia

Los Kit de 2, 4, 8 y 16 Cámaras incluyen:

  • DVR de 4, 8 o 16 canales según la cantidad de cámaras
  • Disco rígido dedicado para grabadoras de videovigilancia
  • Balun
  • Cable UTP categoría 5
  • Fuente de poder según consumo de cámaras e infraestructura del cliente
kit hikvision de dos cámaras

App de videovigilancia

El uso de cámaras de seguridad puede servir de mucho a la hora de prevenir eventos adversos, como así también para reconstruir hechos que ya han ocurridos. Además de esto, existen varias aplicaciones para ver cámaras a través de teléfonos celulares y computadoras, lo que facilita la gestión de las mismas.

App de videovigilancia

¿Qué es y cómo funciona el servicio de cámaras de seguridad?

El servicio de cámaras IP o Video vigilancia es un sistema que combina el Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) con las tecnologías digitales de las redes de comunicación IP (Internet), permitiendo la supervisión local y/o remota de imágenes, así como el tratamiento digital de las mismas, para aplicaciones como el reconocimiento facial o de matrículas, entre otras funciones.

¿Cuánto cuesta la instalación de cámaras de seguridad?

Los costos de instalación del servicio de cámaras de vigilancia varían según las necesidades de cada cliente. Esto dependerá de la cantidad de cámaras a instalar, distancia de cableado, la ubicación y la tecnología a utilizar. Es por esto que en Dataseg tenemos un presupuesto a la medida de cada cliente.

Cámaras domo y DVR